La isla de San Mateo también está disponible en estos idiomas:
(cs)
,
(el)
,
(en)
,
(nl)
,
(pt-BR)
,
(zh)
Si has disfrutado La isla de San Mateo, por favor lee esta tira cómica de un tema similar:
Cerca de la mitad de los recursos petroleros se han consumido, la otra mitad queda. ¿Cómo nuestra sociedad utilizará lo que queda?
O de un tema completamente diferente:
Un experimento clásico sobre la ciencia de la adicción a la droga. ¿Acaso las ratas elegirían consumir drogas si se encontraran acompañadas y en un ambiente estimulante?
Los asombrosos paralelos entre la prohibición del alcohol y la ‘guerra contra las drogas’.
Hola! ánimo con tu trabajo. Lo voy a compartir. La tragedia de los comunes es algo que se debería impartir en los últimos cursos de primaria. Un saludo!
Este sitio web es compatible con tres opciones para navegar a través del cómic: con el mouse, con las flechas del teclado izquierda y derecha, y con pantalla táctil.
Muy reflexivo e interesante
Muy bueno el comic. Me agrado mucho y me gustaria compartirlo con mis estudiantes. Soy profesor de ciencia.
Pingback: ¿Y si nos quedamos sin sitio? | Los Hijoputa
Vaya prosta
No me ha gastada nada el cómic. Se nota micro que es mentira… Madre mía…. Cantó falso han por el Mundo…. Lo cosí y lo mataba alhora mismo
Date ante, prostineante
Me gustó mucho el comic. Quizá porque soy español algunas expresiones me resultan extrañas, como «Dentro de unos meses» o «Qué tan grande».
Hay algo del relato que me lleva a recordar Jack Kerouak. Quizás lo grande no lo es tanto y lo pequeño es, en realidad, lo grande.
Ha sido muy interesante. La longitud, perfecta.
Pingback: La desconocida historia de los renos de la isla de San Mateo
Hola! ánimo con tu trabajo. Lo voy a compartir. La tragedia de los comunes es algo que se debería impartir en los últimos cursos de primaria. Un saludo!
Muchas gracias. Me ha gustado mucho. Lo comparto.
Besos bonitos.